El inesperado contratiempo le sucedió este miércoles a la experimentada periodista ucraniana Marichka Padalko, quien trabaja para el canal de televisión TSN.

Ekka misma publicó un video en su cuenta de instagram, que se está compartiendo profusamente en diferentes redes sociales, y contó por qué le ocurrió “la experiencia más curiosa” en sus 20 años de trabajo.

En la secuencia se ve el momento exacto en que a la presentadora se le suelta un incisivo central, por lo que ella lo toma con la mano, como si nada, pide perdón y sigue dando la noticia.

Según el relato de Padalko en Instagram, hace poco decidió corregir una molestia en su diente que se ocasionó hace más de 10 años.

“Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente”, recordó la periodista. 

La ucraniana agregó en esa red social que hace poco fue a un dentista para corregir el problema, pero “no estuve muy atenta” a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento y por ello se le cayó el diente en pleno en vivo.

“Honestamente, pensé que el incidente pasaría desapercibido. Este episodio no fue publicado deliberadamente en el canal de YouTube TSN. Pero subestimamos la atención de nuestros televidentes… La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, finalizó Padalko.

Este es el video publicado en la cuenta de Instagram de la presentadora, el cual tiene más de 22.000 ‘me gusta’ y 1.7000 comentarios, la mayoría de ellos elogiándola por su profesionalidad y seguir como si nada a pesar del incidente.

imgHeaderNewsletter