Deportes Internacional

Zidane renunció como director técnico del Real Madrid

Escrito por Politika 2
DEPORTES.  El Real Madrid convocó por sorpresa una rueda de prensa en la que Zinedine Zidane anunció su decisión de irse del Real Madrid. El acto tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde entrena habitualmente el conjunto blanco.

“Como decía el presi, tomé la decisión de no seguir el próximo año. Es el momento para todos. Para la plantilla, para el club. Es un momento importante y había que hacer eso para todos“ dijo Zidane quien compareció en compañía del presidente del plantel, Florentino Pérez.

“Voy a estar cerca de este club toda la vida. Mi decisión para muchos puede que no tenga sentido, pero para mí sí. Es momento de hacer un cambio. Después de tres años es la decisión adecuada. Sólo puedo agradecer su apoyo a la afición”. Añadió el estratega merengue.

Por su parte Florentino Pérez dijo que  “La noticia me causó un gran impacto ayer, cuando me lo dijo. Cuando Zidane toma una decisión hay que respetarla” y que  “su comportamiento ha sido acorde con los valores del Real Madrid. Si necesita un descanso Zidane, también se lo merece”.

Zidane se hizo cargo de la primera plantilla del Real Madrid el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez y desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.

El entrenador francés, que conquistó su tercera Champions el pasado sábado, ha estado reunido previamente con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y su decisión la comunicará personalmente a los jugadores en la próxima hora.

El equipo blanco tiene todo el resto del año par buscar quien dirija los destinos en la estrategia deportiva dentro de los mejores como ya tiene acostumbradoa los hinchas de todo el mundo.

 

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario