Lun, 22/06/2020 – 12:04

El presidente estadounidense, Donald Trump aclaró que se reunirá con Maduro sólo para discutir su salida del poder; sin embargo, el mandatario también expresó sus reservas sobre Juan Guaidó.

La reunión de Trump con el mandatario venezolano Nicolás Maduro sería para discutir su salida del poder. Por medio de Twitter, el mandatario estadounidense expresó que «Sólo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder» y añadió que siempre se posicionará «contra el socialismo» y a favor de la libertad del pueblo de Venezuela.

Según una entrevista con el portal Axios, Trump afirmó que no se opone a un encuentro con Maduro. «Siempre digo que se pierde muy poco con las reuniones. Pero hasta ahora, las he rechazado», señaló. Por otro lado, Trump mostró sus reservas hacia Guaidó y su desempeño e «indicó que no tiene mucha confianza» en él.