El congresista Armando Benedetti explicó que se considera de Centro Izquierda y que en esa dirección solo está la Colombia Humana.

Benedetti sorprendió al país al mencionar su intención de ingresar al movimiento de izquierda.

Yo ya tomé un rumbo y es la izquierda”, declaró el senador.

El congresista aseguró que no ha sido incoherente, que sus ideas siempre han sido de izquierda y que no es un oportunista.

He sido pionero en temas como la inclusión social, LGBTI, eutanasia, temas de filosofía liberal, el de la paz, el cambio climático, etcétera. Esas ideas son mías y están intactas”, sostuvo.

“A pesar de que estuve en el uribismo yo siempre fui fiel a este tema, que es el que yo defiendo”, agregó.

BENEDETTI SOSTENDRA UNA REUNION CON EL DIRECTOS DE COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO EL PROXIMO MARTTES 20 DE NOVIEMBRE

ENTRETANTO En Barranquilla hay expectativa por el posible lanzamiento del congresista a la Alcaldía de esa ciudad.

TAMBIEN HUBO UN CRUCE DE TWITTERS WNTRW EL PARTIDO DE LA U Y LA COLOMBIA HUMANA


Partido de la Unidad #ConectadosConLaUnidad@partidodelaucol·Vemos que el senador @AABenedetti anuncia su giro en U, bastante pronunciado por cierto, hacia la izquierda. Le deseamos toda la suerte del mundo, no se puede estar donde no se quiere. Del @partidodelaucol unos se van pero más están llegando. #GiroenU


Gustavo Petro@petrogustavo·Bastante difícil definir el giro cuando se ha defendido la paz y se pasa a defender la paz, a cuando se ha defendido la paz y se pasa a defender «hacer trizas la paz» ¿Quien dio el giro?Citar Tweet

Partido de la Unidad #ConectadosConLaUnidad@partidodelaucol · 18hVemos que el senador @AABenedetti anuncia su giro en U, bastante pronunciado por cierto, hacia la izquierda. Le deseamos toda la suerte del mundo, no se puede estar donde no se quiere. Del @partidodelaucol unos se van pero más están llegando. #GiroenU


Gustavo Bolívar@GustavoBolivar
·Se quejan porque Bennedetti o Roy apoyaron a Uribe. ¿Acaso no se trata de eso? De permitir que la gente se quite la venda y corrija el rumbo? ¿O donde está el 60% de popularidad que perdió Uribe al pasar de 85 a 25%? Pues buscando donde ubicarse después del engaño.

TAMBIEN SE CONOCIÓ LAINFORMACION SOBRE LA SALIDA DE ROY BARRERAS DE LA u

Lucas Pombo@lucaspom·Ojo a la jugada maestra de @RoyBarreras. Él no renunció al @partidodelaucol, lo expulsaron. No es un detalle menor porque implicaría que puede mantener su curul y aspirar por otro partido en 2022, sin necesidad de recoger firmas. ¡Se hizo expulsar!