El pasado 30 de noviembre se realizó la reunión de empalme entre el Alcalde Electo de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, y el Director de CORPOCESAR, Kaleb Villalobos Brochel. En la reunión se tocaron diferentes temas para la conservación del ambiente en el municipio de Valledupar: recurso hídrico, reconversión de los vehículos de tracción animal, POMCA del Río Guatapurí, escombrera municipal, vertimientos de aguas residuales, entre otros.

El Alcalde electo de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, en su visita mostró su complacencia por trabajar de la mano con la Corporación Autónoma Regional del Cesar, CORPOCESAR, para poder preservar la fauna y flora en el municipio de Valledupar. De igual forma, el Alcalde Electo de Valledupar, hizo énfasis en la educación ambiental como eje fundamental para poder seguir cultivando una verdadera cultura ciudadana en torno al medio ambiente.

Por su parte, el Director de CORPOCESAR, Kaleb Villalobos Brochel, trabajará de la mano con las nuevas administraciones locales y el gobierno departamental en las políticas ambientales. Para ello, en los próximos días, se realizará la socialización de las determinantes ambientales cuya finalidad es que los nuevos mandatarios locales y el Gobernador del Cesar, conozcan de primera mano los proyectos que se han adelantado desde la Corporación y las problemáticas ambientales del Departamento.