No estamos contentos con el incumplimiento de la Guerrilla, es un ultimátum advirtió Lizcano

El senador Mauricio Lizcano nombró una subcomisión para viajar a las zonas de concentración y así hacer seguimiento al cumplimiento de los con las Farc.

“Esta comisión estará integrada por delegados de todos los partidos políticos para que se reúna en la mayor brevedad con el Gobierno Nacional, con los miembros de Voces de Paz, con los voceros de las FARC y con Naciones Unidas, para que rindan un informe a la Plenaria sobre lo que está sucediendo con la entrega de niños y con la concentración de los subversivos”. Señaló Lizcano.

La comisión la integrarán: Mauricio Lizcano Arango (Presidente del Senado) Antonio Navarro (Alianza Verde), Roosevelt Rodríguez (Partido de la U), Carlos Fernando Galán (Cambio Radical), Roy Barreras (Partido de la U), Luis Fernando Velasco (Partido Liberal) e Iván Cepeda (Polo Democrático).

Lizcano Arango aseguró, que de ser necesario, los delegados del Congreso viajarán a las zonas de concentración para verificar que se cumplan todos los acuerdos.

A la peticion  se sumo también el fiscal general Nestor  Humberto Martinez, la senadora Claudia Lopez y el ex presidente Alvaro Uribe