A través de un comunicado de prensa, el medio virtual e independiente La Nueva Prensa, denunció que el periodista Julián Martínez se salvó de un atentado en la noche de este martes 22 de febrero. Este atentado, según las declaraciones del comunicado de prensa, se suma a una serie de agresiones de las que vienen siendo víctimas algunos periodistas del medio.  

El hecho sucedió en el sector Salitre a las 11 de la noche. Tres desconocidos en un taxi siguieron la camioneta blindada del periodista, mientras se desplazaba a su conjunto residencial. Los desconocidos intentaron abrir una de las puertas del carro esperando encontrar al periodista dentro de este. Sin embargo, él ya se había bajado y quien se encontraba adentro era su perro.  

Según una denuncia que hizo el director del portal Gonzalo Guillén, a través de Twitter, los presuntos atacantes iban armados. Al abrir la puerta del vehículo del periodista, uno de sus escoltas repeló el ataque con su pistola. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

V

ROMAROSA@RobertoMTicoComo Representante Legal de La Nueva Prensa @lanuevaprensa RECHAZO POR IRRESPETUOSA la versión de un hurto de la @PoliciaBogota. MIENTE la policía en sus «investigaciones exhaustivas». HIZO PRESENCIA en el lugar del tiroteo una hora después del atentado contra @JulianFMartinez