La Vicepresidenta deberá guardar reposo y estará incapacitada durante seis semanas, pues sufrió tres fisuras en la pelvis.  no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la clínica a través de un comunicado.

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, indicó Ramírez.

Asimismo, la funcionaria publicó una foto en Twitter y un mensaje para demostrar que el incidente no representará mayores complicaciones y que, pesar de lo ocurrido, sigue trabajando: «Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro«.

En la imagen, Ramírez aparece dentro de su habitación en la Clínica El Country junto a los miembros de su equipo. Ellos la miran de forma atenta, no en plan de visita médica, sino con la atención puesta a las respectivas indicaciones laborales. Ella permanecerá hospitalizada algunos días.