Anteriormente se había reportado la muerte de otro menor a causa de las lesiones que causó la detonación del explosivo

Un nuevo reporte confirma la muerte de Ivanna Salomé Rangel Molina, niña de 5 años que resultó seriamente herida tras el atentado.

Mediante un comunicado emitido por la Fundación HOMI, se informó el fallecimiento de la niña de 5 años victima del atentado explosivo contra el CAI de Arborizadora Alta, ocurrido el sábado 26 de marzo del año en curso.

En la comunicación se establece que la menor ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, un trauma craneoencefálico severo. Pese a que el equipo médico brindó total atención al paciente, la niña tuvo que ser fue ingresada a la Unidad de Cuidado Intensivo.

De igual manera, la entidad indicó que ha realizado un acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional.

A su turno, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, emitió un tweet en donde confirmó el deceso de la menor y también condenó el atentado cometido en la localidad de Ciudad Bolívar. 

$300 millones de recompensa por los responsables 

Después del atentado en el sur de Bogotáel presidente Iván Duque, la alcaldesa Claudia López, el ministro de la Defensa Diego Molano, el ministro del Interior Daniel Palacios y el director de la Policía Nacional gr. Jorge Luis Vargas hicieron presencia en el sitio. 

Mientras los funcionaros públicos hicieron un acompañamos a la comunidad de Arborizadora Alta, junto a las víctimas y sus familias. La alcaldesa de Bogotá advirtió que las autoridades no descansarán hasta dar con los responsables y por ello se ha ofrecido la suma de $300 millones como recompensa para quien brinde información que conduzca a la captura de los responsables del hecho. 

«Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina de 5 años falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento», escribió la mandataria.