Sin desordenes y en paz se realizaron en varias ciudades del país protestas contra las políticas económicas del gobierno y la venta de Isagen, en las marchas se solicitó al presidente Santos un aumento adicional al salario mínimo.
La movilización fue convocada por las centrales obreras, organizaciones sociales y estudiantes centenares de personas marcharon en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla entre otras.
En La capital la concentración fue en la Plaza de Bolívar, líderes sindicales explicaron que rechazan el aumento del 7 por ciento en el salario mínimo, la corrupción y contra los anuncios de privatización de algunas entidades estatales
En Barranquilla la protesta se llevó a a cabo en la plaza de la paz, allí hubo consignas también en contra del impuesto del 4 por mil y el anuncio de un posible incremento del IVA, a pesar que este último fue descartado por el Presidente Santos.
En Bucaramanga al finalizar la marcha e hubo disturbios en el sector del San Andresito La Isla de la ciudad. Sitio en el que además estudiantes denunciaron que integrantes del Esmad emplearon gases pimienta y afectaron a varios estudiantes.
Otros señalaron que fueron agredidos con bolillos y golpeados por los agentes de Policía, Sin embargo no hay personas capturas por hechos de vandalismo.