Desde el colegio Nuestra Señora del Rosario del municipio del Espinal, en el departamento del Tolima la senadora Rosmery Martínez se unió a los millones de colombianos que este 2 de octubre le dirán SI AL PLEBISCITO, acogiendo la bandera del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos de cerrarle el paso a más de 50 años de violencia con la guerrilla de las Farc.

La legisladora recordó que el recurso más valioso que tiene el país es su gente. “Una vez se apruebe el PLEBISCITO y se dé la bienvenida a la paz, invertir en la educación de los ciudadanos, será la inversión más rentable para el presente y futuro de las regiones, como el Tolima. La educación y su fortalecimiento no solo debe ser una política de Estado, debe ser un compromiso de quienes tenemos la representación popular en el Congreso, a nombre del Partido Cambio Radical”, comentó

“Nuestra misión como senadora de la República, es edificar una agenda legislativa sustentado en la modernización de la educación a través la comunicación TICs, acompañada de valores sociales, éticos, políticos, que responda al aparato productivo de las regiones”, anotó.

“La paz, se debe sellar con la consolidación de un ordenamiento territorial acorde a las necesidades de cada región de Colombia, en respuesta a la heterogeneidad existente. El objetivo no puede ser otro que elevar la calidad de vida, la competitividad y la educación, fuente de desarrollo individual y colectivo”, recalcó la senadora Rosmery Martínez.