En el Congreso Ultimas Noticias

La presencia de venezolanos en Colombia, debe tener la intermediación del papa Francisco: Antonio Navarro Wolff

Escrito por Politika 2
Con estadísticas en mano de la presencia de más de un millón de venezolanos en Colombia, el precandidato presidencial de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, solicitó la intermediación de papa Francisco, para que se solucionar la crisis interna del país suramericano, con una de las tasas de inflación más altas del mundo.
 
El pronunciamiento se produjo en un recorrido por las ciudades de Barranquilla y Bogotá, en diálogo con los ciudadanos, como preámbulo a la visita del Obispo de Roma. “La crisis de Venezuela toco fondo. Quién ha pagado los platos rotos de la crisis social en el vecino país es Colombia. La presencia de venezolanos rebasa todas las cifras. Es un problema monumental, que requiere de un intermediario de talla mundial como el papa Francisco, con el propósito de encontrar una solución definitiva este problema”.
Navarro Wolff quién este miércoles 6 de septiembre cumplirá, una apretada agenda en la capital colombiana recordó que Colombia es un país, que históricamente ha edificado una diplomacia por la paz con Venezuela. “Prueba de ello, es la manera como ha tendido puentes alrededor de sus ciudadanos, que hoy, tratan de rehacer sus vidas. Sin embargo, en un tema de mucho cuidado,, que debe estar en la agenda pública nacional e internacional. De lo contrario, podría convertirse en un problema de orden público. En particular en la zona fronteriza”, dijo

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario