Elecciones 2018 Ultimas Noticias

Ivan Duque a Uribe “Me comprometo a luchar con amor y devoción por su legado”

Escrito por Politika 2

Así lo expresó  el candidato Presidencial por el Centro Democrático, en su primera y nutrida manifestación en Bogotá luego de su proclamación Duque estuvo acompañada del expresidente Uribe y de toda la Cúpula de su colectividad.

Su mensaje a Uribe da tranquilidad, comentaron varios seguidores,  recordando lo sucedido con el hoy Presidente Juan Manuel Santos quien recibió el apoyo y después de elegido partió cobijas con el Uribismo y al que hoy llaman traidor.

El candidato Presidencial reitero sus críticas al actual gobierno y expuso parte de su agenda programática. Además, en materia política, afirmó que la intención es lograr puentes de entendimiento con otros sectores de derecha, como el que lidera el expresidente conservador Andrés Pastrana.

Hablo también sobre la seguridad  y la necesidad de construir un País con Legalidad,

Estas algunas de sus frases:

“La seguridad es un valor democrático, un bien público necesario para que todos podamos ejercer nuestras libertades. Sin seguridad somos prisioneros del capricho de los criminales. Vamos a construir un país con legalidad”

“Llegó el momento del cambio, de consolidar una gran coalición con los ciudadanos, con los trabajadores, los empresarios, los cristianos, los laicos, con el expresidente Andrés Pastrana, Juntos vamos a cambiar a Colombia”

“Esta agenda de legalidad y emprendimiento también necesita equidad, que es la hija de la cohesión social. Creemos en una educación equitativa que sea agente de movilidad social y una salud oportuna y de calidad”

“Así como nos la jugamos por la legalidad, nos la vamos a jugar por recuperar la economía, por pasar la página de un gobierno derrochón, generar ahorros, bajar impuestos y mejorar el salario de los trabajadores”

Líderes del Centro Democrático destacaron que en solo una semana de candidatura,  Ivan Duque ya aparece de segundo en la  última encuesta del Diario El Tiempo muy cerca de Sergio Fajardo quien la lidera.

 

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario