El reciente asesinato de un joven deportista de 15 años de edad por robarle el celular en el barrio Patio Bonito, pone de nuevo la primera pagina la aterradora practica que utilizan ahora los delincuentes que es, primero disparar y luego robar.
Miller Stiven Falla era un joven deportista apasionado por el futbol que había logrado ya varios reconocimientos y que se estaba preparando con mucha disciplina para convertir su pasión en su forma de vida.
El joven que estaba acompañado por dos amigas fue abordado por los delincuentes a las 8:20 de la noche el pasado sábado en la Avenida Ciudad de Cali por dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana según lo informaron testigos.
“A las niñas, un venezolano les puso un revólver en el pecho. Les pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, fue cerrando los ojos, lo llevaron para la Clínica del Occidente y llegó sin signos vitales” es el relato del padre de Miller, John Falla que es un taxista de profesión.
Tras conocer el hecho el Ministro de Defensa Diego Molano, en su cuenta de Twitter anunció que el crimen no quedara impune.
Tweet
Ver Tweets nuevos
Conversación
Diego Molano Aponte@Diego_MolanoLa muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá, no quedará impune. Condolencias a su familia. Di instrucciones a @PoliciaColombia para capturar a responsables, que se aplique pena severa de la #LeySeguridadCiudadana.6:34 a. m. · 4 abr. 2022·Twitter for iPhone
Este fin de semana fueron dos los hechos violentos con un patrón, primero disparan y luego roban, el segundo joven está en cuidados intensivos en la Clínica de Occidente.
Una vez conocidos los hechos siguen lloviendo criticas a la gestión de la Alcaldesa Claudia López sobre su deficiente gestión en materia de seguridad en Bogotá y se recuerda que en campaña se declaro como la «Jefe de Policía de la ciudad que garantizaría la seguridad de las Bogotanos».
Vía ifm noticias somos medialco