Falcao García sufrió fractura en algunos huesos de su cara, este domingo, durante la sesión de entrenamiento del Galatasaray,

De acuerdo con el equipo turco, “Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios”.

Más adelante, Galatasaray dio a conocer que en “García Zárate se detectó una fractura en los huesos faciales y el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia”.

Galatasaray Spor Kulübü@GalatasaraySK·Medical Park Sağlık Raporu: Radamel Falcao – Kerem Aktürkoğlu

El colombiano estaba volviendo de una baja extensa, como todas las suyas, y con autoridad se iba ganando su lugar. Pero de nuevo los problemas físicos, que lo acosan desde su llegada a Turquía, han vuelto a hacer presencia, esta vez por un choque con uno de sus compañeros.

Galatasaray confirmó, en un comunicado de prensa, el infortunado diagnóstico: «García Zárate se detectó una fractura en los huesos faciales y el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia».

Minutos antes se había explicado que «Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes