Yuberjen Martínez será una de las principales figuras en el enfrentamiento que vivirán este viernes en Soledad, Atlántico, Heroicos de Colombia y Caciques de Venezuela, que volverán a medirse tras la velada de la semana anterior en el vecino país, que resultó favorable para los dueños de casa 3-2.

En esta ocasión, los locales estarán comandados por el medallista de plata en Río de Janeiro quien peleará en los 49 kilogramos contra Luis Polanco para intentar encaminar la primera victoria del equipo colombiano que busca seguir sumando para soñar con el paso a la siguiente fase.

El otro encuentro lo afrontarán, en los 56 kilogramos, Jhon Martínez y Yoel Finol; mientras que en los 64 se verán las caras John Agudelo y Cristian Palacio. El cierre de la velada será para Jorge Vivas, con experiencia en la Serie Mundial de Boxeo, y Endry Saavedra, en los 75. El choque final lo afrontarán Deivis Julio y Albert Ramírez, en los 91 kilogramos.

“El equipo está preparado. Se ha hecho un trabajo previo desde el 15 de enero y confiamos en que las cosas van a salir de la mejor manera”, explicó Rafael Iznaga, entrenador de Heroicos, que intentarán sumar sus primeros tres puntos en la tercera fecha de la competición que comenzará desde las 8 de la noche.

El cubano agregó que “la presencia de Yuberjen es importante, pero de igual forma la de los demás boxeadores que seguramente se estregarán en la velada para lograr una victoria frente a Caciques”.

Cabe recordar que el Grupo A es liderado por Domadores de Cuba con seis puntos, seguido por Caciques de Venezuela con tres, mientras que terceros se ubican los Heroicos de Colombia con una unidad y en la cuarta casilla permanecen Tigres de Uzbekistán que aún no suman.

Prensa Coldeportes

http://www.coldeportes.gov.co/index.php?idcategoria=91171