Nueve de los afectados en el estallido del camión con gasolina, en el municipio de Puebloviejo, serán atendidos en el Hospital Simón Bolívar de la capital.

Son personas que están en condiciones críticas, pero que resisten el viaje de esta magnitud. Hay otras que están en condiciones críticas, pero no tienen autorización médica para desplazarse a otra ciudad porque pueden perder la vida en ese proceso”, detalló el gobernador del Departamento del Magdalena Carlos Caicedo,

Según indicó la Fuerza Aérea Colombiana,  el viaje se hizo en una nave acondicionada, con tripulación médico-militar para asistir a los heridos.

Ya en en la Capital de Colombia, los pacientes serán internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar. Los familiares de los heridos también serán trasladados hasta la capital para acompañar a sus seres queridos, añadió el informativo. 

Este martes subió el número de muertos por el por el terrible accidente. Ya van 11 fallecidos, mientras que cerca de 50 heridos están siendo atendidos en clínicas de Santa Marta , BarranquillaValledupar, y ahora, Bogotá. 

El vehículo que Llevaba unos 6 mil galones de gasolina se volcó después de que el conductor intentara esquivar un animal; cuando estaba a un costado de la vía, el camión estalló después de que algunos saqueadores intentaran manipular la batería mientras otros robaban la gasolina.