A través de un puerta a puerta realizado en el municipio de Gamarra, el candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita, tuvo un contacto directo con la comunidad, conoció la problemática y reafirmó los compromisos establecidos en materia de obras e inversión social.

Ovalle Angarita, acompañado por el candidato a la Alcaldía de Gamarra por el Partido Opción Ciudadana, Libardo Cruz Casado, indicó que construirá el malecón, para convertirlo en un lugar turístico y aprovechar las virtudes que hoy le genera a la población el río Magdalena.

El próximo Gobernador del Cesar precisó que se convertirá en el defensor de los pescadores, por lo que potenciará el sector con créditos de Idecesar, entre otros programas tendientes a mejorar sus actividades.

El candidato del Buen Camino agregó que implementará en el municipio programas como Medicina en Casa, Plan Vial Departamental y propenderá por el empleo de la mano de obra local de cara a proyectos como los puertos multimodales.

Periodista Arnol Murillo Rincón

Comunicaciones Franco Ovalle

Gamarra 2