Hay Algunas SORPRESAS en el equipo nacional.

El técnico Carlos Queiroz confirmó la nómina de convocados de la Selección Colombia para el debut en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Varias novedades habrá en esta lista, entre ellas la ausencia de futbolistas como Santos Borré, Sebastián Villa, William Tesillo y Santiago Arias.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Fútbol hizo todo lo posible para poder gestionar el llamado de los mejores jugadores; por supuesto, se seguirán los respectivos protocolos para prevenir el Covid-19.

Esta es la lista de convocados:

David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra, Johan Mujica, Mateus Uribe, Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Steven Alzate; James Rodríguez, Alfredo Morelos, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel y Luis Díaz.

Entretanto, cabe anotar que la Selección Colombia jugará su primer encuentro el próximo 9 de octubre ante Venezuela en condición de local, mientras que la segunda fecha será contra Chile en condición de visitante.

¡Inicia un nuevo sueño!

Acá están los elegidos por @Carlos_Queiroz para disputar los partidos 🆚 Venezuela y Chile por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 🇶🇦 2022 #PorColombiaTodos 🛫🌍#VamosColombia

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/GOK5wEXtY6

Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 2, 2020

La buena noticia para Colombia es la continuidad de James Rodríguez y Falcao García en sus respectivos clubes; los dos primeros capitanes de la ‘Tricolor’ le aportarán juego y liderazgo al equipo en busca de iniciar de la mejor manera las clasificatorias rumbo a Catar 2022.