Por Rosario Lozano

Porque será..que siempre estamos sintiendo que algo falta ?Sentimos que aún cuando logramos metas ..siguen pendientes muchas más?Esto sucede exactamente porque así es ..porque el punto final es el inicio de una nueva ruta

Que hay que hacer entonces ?.Debemos Aprender a cerrar procesos ..Y como se hace esto?Se hace desde los inicios de lo que se anhela .. se desea se imagina o se crea Entonces EJEMPLO : Deseo tener un cuadro que vi y me gustó..voy y lo compro ..lo coloco donde desee ..inmediatamente me doy cuenta ..que queda otro espacio y que allí puedo colocar un florero ..automaticamente dejo de disfrutar el cuadro que anhelaba..porque requiero el florero .

Allí está el error ..la expansividad de la mente te controlo ..te domino ..cancelo tu logro ..lo anulo ..en esas situaciones ..debes hacer uso de tu razón..de tu conciencia absoluta de tu presente ..Debes .detener el foco ..y colocarlo en la emoción de disfrutar el logro .que habías construido ..que habías soñado .y que estas obteniendo en el presente . ..en el ahora ..centrarse en el disfrute del cuadro ..en el logro obtenido ..ese es el cierre .. es un ejercicio que debemos aprender a hacer con frecuencia..calibrando..de esa manera ..podemos disfrutar absolutamente lo que tenemos ..sin la angustia de lo que falta.

Seamos Renovaristas ..yo soy Renovarista: Rosario Lozano