La situación ocurrió en Cúcuta, cuando un grupo de ciudadanos quería linchar a dos presuntos delincuentes extranjeros que acababan de cometer un ilícito.

El video publicado EN REDES muestra al policía mientras trata de mantener a la muchedumbre que lanza patadas, puños e improperios contra los dos jóvenes delincuentes.

Mientras el agente sostiene la mano en el pecho de uno de los ladrones para mantenerlo contra la pared, el delincuente aprovecha y manda la mano al bolsillo del agente que lo protege, y le saca el celular.

Con mucha tranquilidad y sin importarle que lo estén grabando, el criminal VENEZOLANO guarda el teléfono en el bolsillo de atrás del pantalón, todo sin que el policía se percate y mientras el ladrón esquiva patadas de un desconocido.

Este es el video donde el descarado delincuente no solo roba a un policía, sino que de alguna forma ‘muerde la mano que le da de comer’:

Este caso de delincuencia es uno de los tantos que se han registrado en diferentes ciudades del país, como el que FUE SEÑALADO DE ASESINAR AL PADRE DE TRES NIÑOS en la localidad bogotana de Engativá, o el supuesto extorsionista del vecino país qUe FUÉ ASESINADO A BALAZOS DELANTE DE SU NOVIA