Los delincuentes tuvieron su accionar delictivo al interior de un centro comercial en Barranquilla.
Se tratan de dos sujetos que disfrazados de Policías, osaron al ingresar al centro comercial Portal del Prado vestidos de Policía, llegando hasta una joyería, donde cometieron un millonario robo la tarde de este miércoles
Según información de las autoridades, el caso se habría en la joyería “La Guaca”, situada en el interior del Centro Comercial Portal del Prado en Barranquilla.
Acorde a versiones de algunos testigos del lugar, los delincuentes llegaron con armas de fuego, una vez dentro del local, amedrantaron a los trabajadores, mientras iban tomando la mercancia hasta llevarse los elementos de valor en una bolsa.
Una vez cometido el ilícito, los delincuentes se marcharon del lugar, huyendo abordo de dos motocicletas. Posteriormente las autoridades hacen presencia en el sitio y se encuentran realizando un plan candado para dar los con los responsables.https:
A esta hora, las autoridades realizan operativos de control que permitan dar con el paradero y captura de los autores del hurto a la Joyería en el Portal del Prado.
Cabe destacar que unos minutos antes de perpetrarse el robo, por redes circulaba, una presunta amenaza de bomba en ese centro comercial, lo que les sirvió a los delincuentes para tener acceso como dos supuestos uniformados.
AL cierre del informe, se conoció que al parecer la mercancia hurtada fue recuperada en el barrio Abajo, como también las prendas de vestir utilizadas para el acto ilícito. Por establecer capturas.