Fue en el último minuto del partido entre Serbia y Portugal, pero el delantero se molestó tanto que dejó botada la cinta de capitán y se fue del campo.
Este sábado se jugó una nueva fecha de eliminatorias europeas al mundial de Catar 2022 y uno de los juegos fue Serbia vs.Poetugal que terminó 2-2.
Al final de ese partido, Cristiano Ronaldo Fue protagonista luego de que hiciera una pataleta porque el árbitro Makkelie, de Holanda, no valió un tanto que sí parece ser gol.
A falta de 10 segundos para el pitazo final, ‘CR7’ remató el esférico con dirección al arco y cuando parece haber traspasado en su totalidad, un defensa de Serbia lo saca. Aunque el portugués celebra, ni el juez de línea ni el árbitro lo valen, lo que indigna a la estrella lusa.
Ya con el tiempo cumplido, Cristiano hace muchos gestos y le indica a los demás espectadores del encuentro que el balón sí pasó la línea, pero el juez decreta el final del partido y el estalla de bronca.
Mientras camina hacia el túnel del estadio Rajko Mitić, de Belgrado, Ronaldo bota su cinta de capitán y el resto de jugadores se quedan protestando dentro del terreno de juego, aunque ya no hay nada por hacer.
Así fue el momento en el que Cristiano se va enojadísimo del campo de juego