Como uno de los mejores funcionarios de la saliente administración del saliente Alcalde Gustavo Petro, el ex Director del IDT Luis Fernando Rosas recorrió en su sede itinerante –un bus acondicionado para ocupar una curul en el Concejo por el Partido  Opción Ciudadana No 2- su campaña el pasado 17 de octubre, en la localidad de Chapinero, luego de visitar Usme, Bosa, Kennedy, Usaquén, Teusaquillo, Engativá y Santa Fe entre otros.
En palabras de Rosas Londoño la capital colombiana debe mirar y construir un turismo de manera integral con el protagonismo de los niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, a partir del reconocimiento de la naturaleza, las gastronomía, el patrimonio y la historia de una ciudad que es un punto de encuentro para los visitantes extranjeros de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia”, dijo.
“Nuestra bandera en el Concejo será el impulso del turismo como una política pública incluyente y participativa, con un alto componente educativo, bajo la construcción e alianzas estratégicas con el Gobierno nacional y los colegios oficiales de la ciudad. Bogotá en materia de turismo es más que Monserrate, La Candelaria y el Parque de la 93. Edificaremos proyectos de acuerdo para la defensa de la naturaleza, y del turismo rural y comunitario desde localidades como Suba y Usme.”, comentó.
El candidato al Concejo de Bogotá por el partido Opción Ciudadana No 2 Luis Fernando Rosas, que su curul será al servicio de los bogotanas y bogotanos que aman la naturaleza, el turismo como eje fundamental del buen uso del tiempo libre. “Será un trabajo de cara a la ciudad, con educación y pedagogía con el propósito de visibilizar los humedales Santa María del Lago, Juan Amarillo, la Conejera, el parque La Florida o las granjas y quebradas que existen en la ciudad”, dijo en su cierre de campaña.