Claudia López fue cuestionada por su orientación sexual, en Bogotá

Un hombre señaló a la alcaldesa de Bogotá, mientras estaba en un acto público, y le exigió airadamente que no les enseñara a los niños a ser homosexuales.

El sujeto, bastante alterado, levantó la voz contra la mandataria y le reclamó por un supuesto mal ejemplo hacia los niños.

En medio de un escenario que se encontraba bastante tranquilo, el individuo comenzó con sus señalamientos: “Yo la reconvengo. En el nombre de Cristo Jesús, te reconvengo. Vos estás enseñando cosas irrespetuosas”.

El responsable es, según denuncian con este video, un fanático religioso que la recriminó por su orientación sexual. Hay rechazo entre la ciudadanía.

El ataque se registró en el parque de los Hippies, donde la mandataria capitalina ofrecía una rueda de prensa sobre la implementación de una ciclorruta en la carrera Séptima.

“Yo la reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos están enseñándoles cosas irrespetuosas al hombre. Si tú te quieres volver homosexual, hazlo tú, pero no les enseñes eso a nuestros hijos, no estamos de acuerdo con tus enseñanzas”, le gritó un sujeto, al parecer fanático religioso.