Internacional Opinión

Ahora si le llegó la hora a Maduro?

Escrito por Politika 2

Militares se tomaron base del Ejército de Venezuela y se declaran en rebelión.La acción se considera un campanazo de alerta..

Por Lola Portela

Un grupo de militares venezolanos, se tomó la base de blindaje del Ejército de ese país, ubicada en Valencia, estado de Carabobo.

Mediante un video que ta es viral os uniformados se declararon en ‘legítima rebeldía’ contra el gobierno de Nicolás Maduro y llamaron a los ciudadanos a que se unan a protestar contra la ‘tiranía asesina de Nicolás Maduro’.

A esta hora, 6 horas después de la toma, a través de las redes sociales, circulan varios vídeos en los que se escuchan disparos y movimientos de carro tanques al interior de las bases militares de varias ciudades.

“Me acompañan oficiales y tropas del verdadero ejército venezolano, forjador de libertad así como policías, hombres y mujeres valientes amantes de la libertad, nos declaramos en rebeldía unidos hoy más que nunca para reconocer la tiranía de Nicolás Maduro”, afirmó, el Mayor a cargo como comandante de la Operación David de la Brigada 41.

Aseguran que como militares reconocen la Asamblea pero exigen que se reconozca la libertad de un pueblo.

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello se pronunció, por las redes, y afirma que está controlada la situación. Sin embargo, cientos de civiles ya se acercan y se unen al ejército para defender su país.

Los colegas periodistas denuncian que los militares aún no los dejan cubrir el hecho, y les piden ser prudentes ante el inminente enfrentamiento que se vivirá en las próximas horas.

Entretanto internacionalmente se anuncia que se incrementarán las sanciones individuales a quienes hacen parte de esa dictadura encabezada por Maduro

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario