Adriana Del Pilar Martinez Ancizar, Representante Legal de la Fundacion Unidos Para Crecer, nominada a los Premios Politika 2017 en la categoría de Mejor Líder Social debido a su labor en beneficio de la juventud.

La Fundación Unidos para Crecer trabaja incansablemente por la recuperación de los valores y la familia, realizando proyectos de vida para los jóvenes de los territorios de alta vulnerabilidad y de difícil acceso. Se plantea un enfoque especial en la población víctima del conflicto armado y  la prevención de la violencia colectiva, de embarazos  y consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes.

La Fundación cuenta con un programa estrategia bandera llamado Adolescentes Jóvenes, Vigías Ecológicos Constructores de Paz Verde. Estos programas se desarrollan en los municipios de Tiquisio, Simiti, Rio Viejo, San Jacinto del Cauca.

«La Fundación brinda una atención directa a través del Observatorio de Ejecución a la Política Pública, y con base en unidad, comunidad y trabajo en equipo logramos por primera vez en la historia de la política pública llegar a todos los corregimientos y veredas de estos municipios creando los sub comités rurales de participación expresión y construcción de rutas, planes y estrategias para lograr un goce efectivo de los derechos de las poblaciones vulnerables.»

Así mismo,  se está impulsando a nivel rural y urbano la construcción de asociaciones para la población emprendedora buscando auto sostenibilidad y recuperación del campo, logrando que los habitantes mayores y jóvenes se agrupen, con la experiencia y la fuerza, para que el campo colombiano nunca deje de producir.