Ayer el Presidente venezolano dijo que esperaba una “pronta cita con Juan Manuel Santos para tratar temas como el comercial, el militar, el policial, los  temas del combustible de la moneda. Según él, ha hecho una propuesta buena y beneficiosa  para los dos países.

Pero hoy, la canciller María Ángela Holguín descartó que se pueda dar un nuevo encuentro entre los dos mandatarios al menos durante el mes de noviembre, como lo solicitó Maduro.

La Ministra dijo que durante el mes de noviembre el presidente Santos tiene una agenda apretadísima que lo llevará a Asia y Europa, por lo que ve sumamente difícil el encuentro con su colega venezolano.

La Canciller habló durante su encuentro en Bogotá con su colega Chileno  Heraldo Muñoz, en el que se estrecharon las relaciones bilaterales y la posible colaboración si es necesaria, en el proceso de posconflicto por parte de esa nación.

Al término de la reunión, Muñoz dijo que si el Gobierno colombiano les solicita colaboración en el proceso de posconflicto, su nación está dispuesta a colaborar.

Holguin y santos