Quito. En manos de Lenin Moreno del Movimiento Alianza País y el ex banquero Guillermo Lasso, estará el sucesor del presidente del Ecuador Rafael Correa, cuando los habitantes del país suramericano, acudan a las urnas este 2 de abril, bajo la mira de la opinión pública nacional e internacional.
Moreno en diálogo con nuestro portal, defendió el modelo económico y social del presidente Correa. “Vamos a dar continuidad a los avances de 10 años de revolución ciudadana, centrados en políticas públicas a favor del pueblo”, dijo
Las encuestas otorgan el favoritismo al binomio Moreno-Glas, cuya bandera apunta a reducir la exclusión y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, al tiempo que el candidato Lasso no para sus críticas a la saliente administración, a la que ha calificado de corrupta y mentirosa.
Posiciones desde el discurso, que tiene a Ecuador en “en el máximo clima electoral”. Solo este 2 de abril, se sabrá al cierre de los comicios, si ganará el partido de Gobierno o la oposición, en una cita, que promete para estar para “alquilar balcón”, con el acompañamiento nuestro equipo .