El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, en un evento que contó con más de 5 mil personas en la Localidad de Puente Aranda en Bogotá, asumió en un acto simbólico varios compromisos a favor de los capitalinos.

A instancias del Concejal de Bogotá Rolando González, quien fue el anfitrión del masivo evento en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, se realizó la actividad simbólica por parte del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, de depositar tres votos de compromisos por la capital, en materia de Seguridad, Vivienda y Movilidad, en una urna de cristal bautizada como Pasión por Bogotá.

Al depositar los tres votos de compromisos por Bogotá, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, también manifestó que hará cumplir de forma muy precisa, el cronograma para la construcción del metro de la capital.

“Es muy grato que ante miles de personas, Germán Vargas Lleras haya aceptado este acto simbólico de ser el primero en ejercer el derecho al voto de tres compromisos fundamentales para la vida de los ciudadanos de Bogotá, como son Movilidad, Seguridad y Vivienda” expresó el Concejal capitalino Rolando González.

Durante el multitudinario evento político, el candidato Germán Vargas Lleras, reiteró su preocupación por la ola populista que encarna Gustavo Petro, lo cual a su criterio, se constituye en una cantidad inusual de propuestas imposibles de cumplir y ejecutar.