El epicentro fue en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, hacia las 8:48 de la noche de este martes, con una magnitud de 4.3 y una profundidad menor a 30 kilómetros.

El movimiento telúrico se sintió también en los departamentos del Atlántico, Bolívar y Cesar. Por el momento las autoridades no reportan personas heridas o daños considerables en las infraestructuras. Sin embargo, organismos de socorro adelantan barridos en las zonas para determinar si se presentó alguna afectación. 

También se vivió con gran intensidad en Barranquilla, pues el sismo se registró a solo 7 kilómetros de la capital del Atlántico. Entre tanto, Soledad estuvo a solo 8 km del epicentro.

En otros puntos de la región también reportaron el movimiento telúrico. Algunos de esos municipios y ciudades son: Galapa, Baranoa, Barranquilla, Sabanagrande, Puerto Colombia, Polonuevo, Palmar de Varela, Malambo, Tubará, Soledad, Santo Tomás (Atlántico), Cartagena de Indias (Bolívar), Santa Marta (Magdalena), Nariño (Nariño), Cúcuta (Norte de Santander), Sincelejo (Sucre).

En la mañana de este martes también se registró otro temblor en Santander.

Foto Google Maps