Semidesnuda y fumando aparece en plena audiencia jueza Vivian Polanía

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 18 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Acostada en su cama, en ropa interior y fumando un cigarrillo, así fue vista en una audiencia la jueza Vivian Polanía, juez primero penal del circuito municipal de control de garantías de Cúcuta. 

En medio de la audiencia uno de los citados le manifestó a la jueza que su cámara estaba encendida. Por este hecho a la jueza le llovieron cientos de críticas en redes sociales, donde le recordaron sus candentes publicaciones en Instagram. 

En la grabación de la togada que se hizo viral de inmediato, se puede observar a Vivian Polanía, en la pantalla principal de la audiencia, acostada sobre su cama con poca ropa, fumando un cigarrillo, mientras intervenía en el auditorio. 

Por este suceso, los internautas no dudaron en comentar el video con críticas y comentarios a favor por su comportamiento. 

“Lo de la jueza de Cúcuta ya es una falta de respeto. Me parece que esto ya es imperdonable. Qué rabia este tipo de jueces dañando la reputación de la profesión más de lo que ya está”, fue uno de los comentarios que se leían en Twitter.   

“— Doctor, cómo va mi caso — Si la jueza es seria, lo ganamos — La jueza:”, “¿es jueza municipal o promiscua?”, “Señora Jueza, que está metiendo”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron virales.