Partido Liberal Ultimas Noticias

Santos quiere influir en las elecciones dando puestos: César Gaviria

Escrito por Politika 2

Bogotá, D. C, 20 de enero de 2018.-  En su primera aparición en plaza pública Gaviria dijo que el Liberalismo no va a permitir que Santos le gane las elecciones al Partido Liberal repartiendo burocracia. “Le vamos a dar la batalla y se la vamos a ganar”

“No es afectando gravemente la ley de garantías, repartiéndose el Sena  y demás, que nos van a ganar la elecciones , ni así lo van a lograr Presidente Santos, en el  Partido Liberal  le vamos a dar la batalla y le vamos a ganar las elecciones de Senado y Cámara” vociferó Gaviria ante una plaza colmada de seguidores liberales .

El jefe único del Partido Liberal cuestionó que algunos sectores asusten con el fantasma del CastroChavismo a los colombianos.

Ante más de 15 mil personas en la plaza de ferias de Manizales el expresidente lideró una manifestación en la que se fue lanza en ristre contra el gobierno Santos al que le reconoció que hizo La Paz pero que se quedó demasiado corto en poner en marcha una serie de reformas para combatir la pobreza la desigualdad y generar oportunidades para los colombianos.

“Le reconocemos a Santos que hizo La Paz en eso lo acompañamos pero “que corto de espíritu resultó para efectuar las reformas vitales para que La Paz arroje los resultados que necesita Colombia”.

Ante una plaza colmada de liberales que quieren al partido con De la Calle en la Casa de Nariño a partir del 7 de agosto, César Gaviria fue contundente en señalar que “necesitamos liderar un gobierno de reformas que le garantice a los colombianos más equidad, menos pobreza y más oportunidades y este gobierno Santos en eso nos quedó debiendo, y bastante”, señaló el Expresidente.

En la manifestación de lanzamiento de Mario Castaño al Senado el jefe liberal le pidió a los sectores políticos no asustar a la gente con fantasmas castrochavista.

“Como no tienen nada que proponer, como están más que desgastados, asustan a la gente con el Castro chavismo, una muestra de mente pequeña para hacer la política y proponerle a la gente que se asusten y les voten. Nosotros los Liberales le proponemos a Colombia un congreso y un gobierno con las reformas para acabar con tanta pobreza, con la desigualdad y la falta de oportunidades” enfatizó el expresidente Gaviria.

Muchos se preguntan si es “metamorfosis o estrategia del Expresidente.

Con información de Ecos Políticos

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario