El Polémico Jefe de debate del Pacto Histórico dijo que durante esta última semana se apartará de la campaña.

Barreras expresó que lo hace para “no seguir siendo un blanco de ataques” después de que se filtraran una serie de videos en los que se evidencia su participación en la planeación de estrategias de campaña en contra de excandidatos presidenciales. 

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como blanco de ataque contra @petrogustavo un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, dijo Barreras a través de su cuenta de Twitter. 

El senador Barreras hoy en el ojo del huracán había asegurado anteriormente que la campaña del Pacto Histórico fue “espiada, chuzada e infiltrada”, durante por lo menos, 10 meses antes de las elecciones presidenciales de primera vuelta. Ese punto lo ha recalcado Petro, quien ha dicho que eran “reuniones preparatorias”

el tema es que en los Petro videos se escucha claramente al sensdor roy hablando de ataquea para deprestigiar a los oponente politicosy en otros videos se escuch al estratega Vinicios explicando el plan de “guerra Sucia” contra Fico Gutierrez.

Analistas politicos consideran que es una jugada para ecitar que PETRO PIERDA MAS VOTOS ESTA SEMANA