Según información sobre el estado actual de Freddy Rincón tras su accidente, el exfutbolista habría sufrido muerte cerebral.

La zozobra sigue creciendo luego del duro accidente que sufrió Freddy Rincón en horas de la madrugada en Cali. El exfutbolista fue llevado a la Clínica Imbanaco donde fue atendido inmediatamente y llevado a cirugía para tratar de salvar su vida.

Luego de una cirugía de 2 horas y 45 minutos, al de 55 años le descubrieron graves afectaciones tras el accidente. Según Gonzalo González, Freddy Rincón habría sufrido muerte cerebral y craneotomía descompresiva; lo que dejaría la vida del ex jugador de la Selección Colombia en una situación bastante delicada.


Gonzalo Gonzalez@Gonzalo77928572
Acabo de averiguar lo último de Fredy Rincón. Es muy grave. Muerte cerebral y craneotomia descompresiva. Un especialista sabe de lo geave de éste diagnóstico. Me impacta y me duele por el ser humano que siempre conocí, a parte de del crack.

Sobre las 3 de la tarde, la Clínica Imbanaco compartió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Rincón. Según los especialistas que atendieron la cirugía, el pronóstico es reservado, pero advirtieron que su condición es muy crítica. Luego de la intervención quirúrgica, el ‘Coloso de Buenaventura’ fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde el centro médico despliega todo lo necesario para atender de la mejor manera al autor de uno de los goles más importantes del fútbol colombiano.