Justicia Opinión

“Record Guiness judicial”

Escrito por Politika 2

El Concepto del consejo de estado expedido ayer 7 de Diciembre de 2017 sobre circunscripción electoral para víctimas, debería ser Record Guiness. Pues entre el pronunciamiento público del congreso el 6 de Dic/17 y la comunicación del concepto a las 4PM del 7 de Dic/17, solo transcurrieron 18 horas.

Sea el momento de recomendarle al gobierno central, que si se le colocara este mismo dinamismo al túnel de la línea, a la recuperación de la economía, a la búsqueda de transparencia y eficiencia en muchos frentes como los contratos de alimentación escolar entre otros. Y si Igualmente así lo hiciera con la ejecución de la inversión pública de regalías y vías 4G ; y si igualmente le solicitara al Señor Contralor que avanzara con eficiencia en producir resultados concretos en lo referente a las investigaciones por los sobrecostos de Reficar, dentro de los múltiples casos del maremagnum de corrupción que azota al país; entonces de suyo y por contera tendríamos un eficiente, efectivo y transparente sistema de control interno y fiscal y de administración de lo público en nuestro estado Colombiano.

Bienvenida la administración por gestión de resultados.

“Como anhelamos todos los Colombianos que tengamos una efectiva, eficiente y transparente gestión de lo público, y no tanto incumplimiento y promesas sin honrar.

Tomen nota precandidatos, tomen nota”.

Felices días a todos.

Henry Amorocho Moreno Diciembre 8/17.

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario