El Presidente Juan Manuel Santos radicará este martes, a las 11:00 de la mañana, en el Congreso de la República, el proyecto de ley mediante el cual se crea el Ministerio del Deporte.

Esta iniciativa permite a Coldeportes, ya como Ministerio, presentar proyectos propios en beneficio del sector, aunar esfuerzos con otros entes para los mismos fines, presentar programas estratégicos que impulsen el Sistema Nacional del Deporte, los deportistas y la infraestructura deportiva, así como cumplir funciones de inspección, vigilancia y control en los términos establecidos por la Constitución Nacional.

El evento se llevará a cabo en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional y se transmitirá por Canal Institucional y, vía streaming, por la página web: www.presidencia.gov.co.

El ingreso de la prensa para este evento se hará por la entrada principal del Congreso y se debe realizar a las 10:00 de la mañana.

Consejo de Ministros
Antes de radicar el proyecto de ley, el Jefe de Estado liderará la sesión de Consejo de Ministros, en la Casa de Nariño, a las 7:30 de la mañana.

Presencia de la República

http://www.coldeportes.gov.co/?idcategoria=91461