El mensaje que muchos queríamos escribir pero otro se adelantó… Léanlo todo

Me llegó este texto y lo publico, porque estoy de acuerdo.
“Entre tanto veneno que encuentra uno por estos días en redes sociales, circula esta declaración:
La verdad me siento indignada y pensé que vale la pena replicarlo. Tomé la decisión de hacerlo para aclararle, algunas cositas a esta dulce y tierna generación!
Lo que voy a decir lo hago basada en la experiencia mía.

Queridos, jóvenes: resulta que a nuestra generación de «HP CUCHOS.» a lo primero que nos enseñaron fue a TRABAJAR y a ganarnos nuestras cosas, También nos enseñaron que antes que derechos, tenemos deberes, que nada es gratis, y lo regalado generalmente no es bueno! Tuvimos que estudiar con sacrificios, a punta de vela o con racionamiento y pagar una pensión de acuerdo a la declaración de renta, asi fuera colegio oficial. No había familias en acción, Ni jóvenes en acción, no teníamos subsidio de transporte, ni siquiera gozábamos de los medios con los que ahora cuentan ustedes, que los llevan puerta a puerta porque desde que nacieron encontraron vías despejadas, carreteras, avenidas, puentes, pasos peatonales, escaleras eléctricas, bicicletas, motos, buses, taxis, metro aviones, helicópteros… y todo un andamiaje dispuesto para circular y salir a comerse el mundo, pero no, para ustedes es más importante formar y participar de grupos en las redes para salir a acabar con la infraestructura que tanto nos costó levantar!!! Tampoco hubo PAE, ni tuvimos subsidio para la vejez, ni el Ingreso Sólidario, no nos considerábamos discapacitados, ni interdictos, ni teníamos tiempo para deprimirnos, o lamentarnos por todo, ni existían las famosas becas, ni habían estratos sociales que nos clasificaran para favorecernos… Personalmente quise ingresar al SENA, y de 100 aspirantes, sólo escogían a los 30 primeros mejores puntajes, o sea la opcion que uno tenía para ingresar era muy baja, porque ni con palanca se podía (ahora sobran puestos porque no hay quien quiera estudiar)

Ahora pregunto yo. Qué derechos están reclamando ustedes?? Cuáles derechos se han ganado?? Si apenas se levantan de su cama, para ir a hacer sus necesidades, cambiar de posición o de sofá, o ir hasta la nevera para abrirla y mirar que hay para mecatear, o destapar la olla para mirar que hay de comer?

Y usted se ha preguntado, cuánto pagan los HPTAS CUCHOS BRUTOS, en servicios públicos, con el internet, que usted usa todo el día para ocupar su valioso tiempo??? Saben cuánto gastan sus cuchos en mercado, el cual se utiliza para que usted coma y no le falte alimento?? Sabe cuánto gastan sus cuchos en papel higienico, jabón para lavarle la ropa y demás cosas para el aseo?? Sabe cuánto pagan de arriendo?? Sabe de dónde sacan los cuchos la plata para pagarle su semestre? Y sus estudios? Y toda la gama de aparatos electrónicos que los mantienen embobados???
Pues haciendo lo que nos enseñaron, TRABAJANDO, honrada y honestamente, sin hacer daño, sin robar, ni bloquear vías, mucho menos atentar contra el bien ajeno, ni joderle la vida a nadie, para que usted, ILUSTRE JOVEN, INTELIGENTE, LUCHADOR DE SUS DERECHOS, se levante de su cama a marchar por lo que no se ha ganado, ni trabajado, para que usted llegue a su casa y encuentre, que comer, donde dormir, para que se bañe y encuentre hasta papel higiénico para limpiarse su c..o,
Porque la mayoria de ustedes, pelean por los huevos de Carrasquilla, pero ustedes, tienen o aportan para comprar uno en su casa???
Y algunos padres modernos que apoyan a sus hijos para que dizque LUCHEN, y se lo pasan replicando arengas en contra de lo que les parece mal, fomentando e incitando más odio del que ya por culpa de ciertos personajes, está plagado el pais, ah pero eso si, tienen altar con la virgen, y los demás santitos y tambien van a misa, en lugar de usar su fé y empezar a cambiar sus corazones llenos de rencor. Además, hay muchos protestando y trabajan o son empleados de X o Y político, por los cuales votaron y ahora supuestamente luchan por un pais mejor!
Deberían sentirse orgullosos de LOS CUCHOS, de su berraquera, , su aguante, su responsabilidad, sus valores, capacidades responsabilidad y muchas cualidades más, que ustedes, los inteligentes no ven, porque estan ciegos y llenos de odio, rencor, pereza y cansancio de la vida tan dura que les tocó, son la generación de cristal: todo les afecta, todo los hace vulnerables, se sienten estigmatizados, discriminados, censurados, cada día amanecen con un nuevo síndrome!
Del egoísmo, de la envidia y la estigmatización.
Se quejan porque les toca estudiar y tienen la oportunidad de que les paguen por eso. Les dan plata y les aportan para que creen emprendimiento, crezcan y sean productivos, pero que va, si el que nada emprende, nada concluye! Son enemigos del esfuerzo y la superación!
En Venezuela contribuyeron a acabar con lo que los *cuchos de hierro* construyeron y luego salieron huyendo despavoridos para Colombia, Ecuador, Brasil y toda América Latina a vivir del rebusque, le tuvieron miedo a construir la Venezuela de los jóvenes que «supuestamente» pensaban obtener. Subieron la izquierda y el socialismo y creyendo en la mejor opción, se equivocaron y ahora mendigan en los semáforos, llenos de infantes y mujeres embarazadas por las ciudades de Colombia. Huyeron si, huyeron de su país.
Pobres de los jóvenes engañados consigo mismos y sus hijos, por que eso sí;, todos tienen, no saben sino de irresponsabilidades y mediocridad. Pobres cuando la generación de hierro desaparezca!
QUE VIVA LA GENERACIÓN DE «LOS CUCHOS» ANTICUADOS Y RETRÓGRADOS!