La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que expresaron el deseo de que el técnico argentino siga con la Selección, luego de que se publicará la lista de convocados de la Selección Colombia, que será dirigida por el técnico Arturo Reyes el próximo 7 y 11 de septiembre, frente a Venezuela y Argentina, respectivamente.

En el comunicado  el Nuevo Comité Ejecutivo de la FCF,  aseguró estar interesado en la continuidad de José Pékerman, como técnico de la Selección Colombia, a la que ya llevó a dos Mundiales de fútbol de manera consecutiva, en Brasil 2014 y a Rusia 2018.

El propósito de la reunión, en la cual no indicaron fecha ni hora en la cual se tiene prevista, es principalmente escuchar a Pékerman y saber cuáles son sus planes para el futuro.

Comunicado FCF: José Néstor Pékerman

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo.