La velada boxística está pactada para las 8 de la noche en Soledad, Atlántico

Con la responsabilidad de hacer respetar la casa, Heroicos de Colombia se medirán en la noche de este viernes frente a Tigres de Uzbekistán, equipo que los derrotó en suelo asiático tras alcanzar cuatro victorias en los cinco combates disputados.

En la visita de los colombianos a los uzbecos, la única victoria de los nacionales fue obra de Ceiber Ávila, en los 52 kilogramos, quien derrotó a Khudoynazar Fayzov.

En esta ocasión, la plaza principal del municipio de Soledad, Atlántico, recibirá la confrontación de la Serie Mundial de Boxeo desde las 8 de la noche. Uno de los atractivos en la nómina de los locales será la presencia del medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien fue protagonista en el triunfo de los dirigidos por Rafael Iznaga en la velada de hace un mes contra Caciques de Venezuela.

Este 23 de marzo los combates serán de la siguiente manera: Martínez, en la categoría de los 46-49 kilogramos, se medirá frente a Ibragimov Mironshokh; en los 56, Jhon Martínez peleará con Shakhobidin Zoirov; por su parte, John Gutiérrez e Ikboljon Kholdarov se verán en los 64 kilogramos; en los 75, el enfrentamiento será entre Jorge Vivas e Israil Madrimov para darle paso a Deivis Julio y Sanjar Tursunov, quienes cerrarán la velada en los 91 kilogramos.

La tabla de posiciones del grupo A la lideran Domadores de Cuba con seis puntos, mientras que la segunda casilla es para el equipo de Tigres de Uzbekistán con las mismas unidades; terceros se ubican los Heroicos de Colombia con cuatro y cierran la tabla Caciques de Venezuela con la misma puntuación.

Prensa Coldeportes

http://www.coldeportes.gov.co/index.php?idcategoria=91387