El cuerpo fue trasladado al forense para realizar una autopsia y confirmar la causa de su muerte.

La causa oficial de su muerte aún no se ha determinada, pero según la investigación preliminar, Mara se ahogó mientras nadaba, y no se encontraron signos de violencia en su cuerpo.

La actriz estadounidense Mary Mara falleció el 26 de junio a los 61 años tras ahogarse en el río San Lorenzo, en Nueva York, según confirmósu representante a Fox News.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo de actriz fue «trasladado a la Oficina del médico forense del condado de Jefferson para una autopsia».

Mara comenzó a trabajar en la industria cinematográfica a finales de la década de 1980, y tuvo papeles en numerosas series de éxito como ‘Mentes Criminales’, ‘Perdidos’, ‘Ley y Orden’, ‘Ray Donovan’, ‘Urgencias’, ‘Dexter’ o ‘Huesos’ (‘Bones’).