El hecho delincuencial ocurrió en el barrio Veraguas, en el sur de la ciudad, el lunes en la noche; un patrullero fue atracado cuando se disponía a estacionar su patrulla
El uniformado se disponía a guardar su vehículo de trabajo (una patrulla de la Policía Nacional), cuando un grupo de hombres armados lo rodearon, lo encañonaron y lo atracaron.
“Los ladrones golpearon a su víctima con las armas que portaban, se llevaron la patrulla y el arma de dotación del agente”
Las autoridades no han podido determinar si este hecho está relacionado con el de un robo a la Conferencia Episcopal, la misma noche , en la que 8 delincuentes se llevaron cajas fuertes.
Luego de amarrar con cinta a los celadores, los ladrones ingresaron a la sede de la Conferencia Episcopal, ubicada en Carrera 58 con calle 80, y estuvieron buscando su botín durante un buen tiempo.
El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá, dijo que los delincuentes utilizaron 4 vehículos y que se llevaron una cantidad no determinada de dinero.
Estos y otros casos que ocurren a diario muestran el alto grado de inseguridad existente en la capital de la República como la que viven entre otros cientos de miles de ciclistas tanto así que tuvieron que hacer un plantón en el norte de la ciudad el pasado fin de semana
Las autoridades de Bogotá dicen que se trata de una» «percepción» de inseguridad que opina usted amigo lector?