Publicado:29 ago 2020

La esposa del presidente estadounidense se habría quedado en su ático, ubicado en la Trump Tower en Nueva York, hasta que sus exigencias fueron cumplidas.

Melania Trump se habría negado a mudarse a la Casa Blanca hasta que se instalara un nuevo inodoro en el antiguo dormitorio de los Obama, afirma Stephanie Winston Wolkoff, la examiga y miembro del personal de la primera dama, en su nuevo libro. La obra, titulada ‘Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady’ (‘Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama’) se publicará el 1 de septiembre.

Según el periódico The Sun, que cita a un informante del libro, la esposa de Donald Trump «simplemente se negó rotundamente a mudarse a Washington D.C.» hasta que la residencia hubiera sido «completamente rediseñada y renovada». Además, supuestamente pensó que las habitaciones eran «un basurero«.

El libro de una exconfidente de Melania Trump revela lo que dijo la primera dama sobre los hijos de inmigrantes retenidos en la frontera de México

En su obra, la organizadora de eventos y exconfidente de Melania desde hace muchos años, asegura que la primera dama «no estaba preparada para usar el mismo baño que los Obama o cualquier otra persona, sin importar si era la reina de Inglaterra». «Stephanie habla de cómo echó un vistazo a su dormitorio y baño y exigió una ducha y un inodoro nuevo», dijo la fuente.

Asimismo, se reporta que Melania requirió redecorar y repintar las instalaciones, ya que encontró que «todo estaba viejo y en mal estado y quería que fuera completamente nuevo». La esposa del actual presidente estadounidense se habría quedado en su ático, ubicado en la Trump Tower en Nueva York, hasta que sus requisitos fueron cumplidos.

«Melania es la esposa del presidente y no espera que deba arreglárselas con instalaciones de segunda mano o usadas anteriormente», reseña el medio. «De hecho, parecía estar mucho más preocupada por la decoración que por las acusaciones de supuesta infidelidad de su marido, según Stephanie», agrega el diario.

Respuesta a una «traición»

Wolkoff se desempeñó como asesora informal y no remunerada de Melania Trump en el ala este de la Casa Blanca hasta febrero del 2018, cuando dejó el cargo en medio de una controversia sobre su trabajo en el evento de toma de posesión del actual presidente.

La primera dama se negó a defender a su amiga y la despidió del ala este a través de un correo electrónico. La editorial Simon & Schuster, citada por The Guardian, explica que la publicación del libro es una respuesta a una «traición» que «casi destruyó a Wolkoff».

RT en Español