A menos de 8 días que se lleve a cabo las elección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump –candidato del Partido Republicano- no solo está a la puerta de llegar a la Casa Blanca, sino que solo le separa un punto de la aspirante demócrata Hillary Clinton, sobre quién pesa una investigación del FBI, por el manejo de correos personales.

Un hecho que deja en evidencia, que no todo está dicho en la jornada en las urnas, donde la comunidad hispana jugará un papel fundamental, en estados como Clorado, La Florida,  y Giorgia.

Con su estilo poco ortodoxo, sus salidas fuera de lugar e incluso su mal humor, Trump, parece encarnar un nuevo estilo en la clase política norteamericana, dispuesta a dar la pelea por la presidencia de los Estados Unidos, hasta último minuto, en medio de serios interrogantes, sobre su comportamiento, en el hipotético caso, de convertirse en Jefe de Estado contra todos los pronósticos.

POLITIKA COM seguirá paso a paso esta cita histórica, que marcará el rumbo del país más poderoso del mundo, pero a la vez que impactará en los cinco continentes, en particular en Asia y América Latina.