El Ministerio de Hacienda anunció que modificarán el proyecto de decreto con el que pretendían aplicar una retención en la fuente de 1,5% a todos las transferencias realizadas a través de pagos electrónicos.
Así lo dio a conocer el Ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras asegurar que «la intención de...
Leer más



