El presidente blaugrana dejaría su cargo si el astro argentino asegura públicamente que él es el motivo de su salida del club
Lo que parecía imposible, puede suceder. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a dejar su cargo con tal de que Lionel Messi reconsideré la posibilidad de permanecer en el club.
Bartomeu se mostró firme en la presidencia tras la humillante eliminación en los cuartos de final de la Champions League y aún después de que Messi habría solicitado su salida; sin embargo, parece que todo ha cambiado al interior de la institución catalana.
De acuerdo a la información de TV3 y SPORT, el presidente blaugrana lo único que pide es que Leo se manifieste públicamente asegurando que él es la razón de su partida; es decir, todo estaría en manos del astro argentino.
Aunque es importante mencionar que la junta directiva continuaría al mando del Barça, quien daría un paso al costado, únicamente sería Josep Maria Bartomeu.
La presión para el presidente del Barcelona cada día crece más. Desde el pasado martes que Messi le habría enviado un burofax al equipo español para solicitar su salida, decenas de aficionados asistieron a las afueras del Camp Nou para exigir su salida.
No es una novedad la fracturada relación que Messi tiene con Bartomeu desde años atrás. Por ahora, habrá que esperar a ver si el delantero argentino habla públicamente.