Bogotá, D.C., 23 de septiembre de 2015. La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, posesionó hoy oficialmente como nuevo viceministro de Desarrollo Empresarial a Daniel Arango Ángel, quien venía desempeñando el cargo en calidad de encargado desde agosto pasado.

Daniel Arango Ángel, nacido en Pereira, es administrador de negocios, egresado de la Universidad Eafit, con énfasis en comercio internacional de la Universidad Sup de Co de Montpellier, Francia.

También es especialista en Administración de Empresas y candidato a MBA de la Universidad Eafit; adicionalmente, es egresado del programa de Alta Dirección Ejecutiva del Inalde, de la Universidad de la Sabana.

En su trayectoria laboral se destaca la Dirección de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, de donde salió para vincularse al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entidad en la que se ha desempeñado como gerente de Formalización, director de Mipymes, y recientemente director de Competitividad y Productividad.

El nuevo Viceministro señaló que enfocará su gestión en la implementación y consolidación de la Política de Desarrollo Productivo, con un enfoque en temas como innovación, aumento de la productividad, formalización y el fortalecimiento del Subsistema Nacional de la Calidad.