• Participarán 12 delegaciones provenientes de diferentes municipios de Nariño.

 

El municipio de Ancuya en Nariño, vivirá una fiesta deportiva durante tres días con las mejores delegaciones de fútbol de salón en la rama masculina, categoría Sub 23.

El evento organizado por el monitor Lic. Brayan Alejandro Paredes, del programa ESDEPAZ- COLDEPORTES de Nariño, se llevará a cabo en el Coliseo Municipal de Ancuya, Álvaro Portilla, los días 1, 2 y 3 del mes de septiembre, cuenta con 12 delegaciones inscritas; Consaca, Sándona, Mallama, Yacuanquer, Pasto, Popayán, Samaniego, Los Andes Sotomayor, Ancuya, entre otras.

Los participantes del equipo de Ancuya, con edades entre los 17 y 18 años son integrantes de las Escuela Deportiva para La Paz en Nariño.

En Ancuya 110 jóvenes entre los 10 y 17 años, asisten a clases deportivas tres días a la semana, practican tres horas diarias futbol.

Estos jóvenes son la representación de las Escuelas Deportivas para la Paz, durante la I Copa de Campeones de Fútbol de Salón.

Aún hay tiempo de inscribirse, por tal motivo las Escuelas Deportivas para la Paz, ESDEPAZ-COLDEPORTES y la Alcaldía de Ancuya, invitan a toda la comunidad en general a participar del Torneo de Fútbol de Salón, Copa de Campeones, en la categoría sub 23, rama masculina.

Los grupos interesados pueden realizar la inscripción gratuita al correo  brayanparedes92@hotmail.com o comunicarse con el monitor Brayan Alejandro Paredes al número de celular 3106263290.

PROMOCIÓN ANCUYA NARIÑO