Durante el fin de semana se realizaron diferentes actividades con los habitantes de la Comuna 5 de Valledupar, con el principal objetivo de ESCUCHAR sus necesidades y MOSTRARLES lo que un EDIL con VISION DE DESARROLLO y CAPACIDAD de TRABAJO puede hacer por ellos.

Cabe destacar que con su fórmula L5-82, ha mostrado que tiene un plan de trabajo concreto y un conocimiento pleno de su comuna; lo cual no es normal pues sorprende a todos los candidatos a Concejo, Asamblea y Alcaldía con quienes se han sostenido reuniones para beneficiar el desarrollo de proyectos en la comuna, y quienes han apoyado el proyecto de Sebastián.

Se realizaron diferentes actividades que marcaron la DIFERENCIA en la forma como se está mostrando la capacidad de Gestión de Sebastián, un TINTON el sábado en la mañana para SEGUIR ESCUCHANDO, la Primer Jornada de Bienestar Animal que se desarrolla en la Comuna 5, con el apoyo de la Fundación Pensamiento Animal, entre otras.

Sebastián Zequeda está respaldado por un equipo de trabajo que acompaña sus iniciativas y propuestas, pues como su slogan lo dice, SIEMPRE QUEDA BIEN, queremos hacemos las cosas BIEN desde el principio y esto implica marcar la diferencia.

Para Sebastián Zequeda, las cosas se están haciendo bien: “Esperamos seguir sumando apoyos de los habitantes de los diferentes barrios de la Comuna 5, pues sabemos que representaremos su voz y aportaremos iniciativas para soluciones necesidades” afirma. Se espera en las próximas semanas resultados de gestiones de Responsabilidad Social Empresarial que viene adelantando Sebastián en la Capital del País para el Beneficio de su Comuna.

Lo invitamos a conocer todo lo que un EDIL puede hacer por usted, visitando www.SebastianZequeda.com Para más información de Sebastián Zequeda puede visitar www.SebastianZequeda.com y sumarse a su proyecto político.