Maduro arremetió contra el presidente Juan Manuel Santos, dijo que mintió y la embarro en Cúcuta.

Por su parte el jefe del estado comenzó a reaccionar. asegura que no puede permitir que Venezuela maltrate a los colombianos y a sus autoridades y convoco una reunión urgente a los cancilleres de Unasur para empezar y decidió llamar a consultas al embajador Lozano. Lamento que la reunión de cancilleres en Cartagena no hubiese dado resultados.

La canciller venezolana Delcy  Rodríguez  en su cuenta de Twitter confirmo que también Venezuela llamo a consultas a su canciller en Colombia  Iván Rincón. La ministra dice que el gobierno Colombiano ha actuado con soberbia y se revisaran las relaciones.

Maduro insiste en que el barrio que fue demolido era una punto paramilitar de secuestro y Narcotráfico, advirtió que mientras el gobierno colombiano no recupere la sensatez  no reabrirá la frontera.

Se agudiza la crisis diplomática. Se supo que mas de cinco mil colombianos estarían en lista para ser deportados gente pobre y trabajadora.

El presidente Santos convoco  mañana un consejo de ministros , para  consolidar mecanismos de ayuda para las víctimas de esta persecución, que están desprotegidos en la frontera.